Insólito, Lady Gaga revela que fue violada y quedó embarazada a sus 19 años

Insólito, Lady Gaga revela que fue violada y quedó embarazada a sus 19 años

La actriz y cantante, Lady Gaga confesó uno de los eventos más traumáticos de su vida que pasó cuando era adolescente.

En el programa “The Me You Can´t See” de Oprah Winfrey la superestrella del pop reveló que en 2004 sufrió una violación por parte de un productor, aunque no dijo el nombre de su agresor.

Recordó que a la edad de 19 años se encontraba trabajando y uno productor le dijo que se quitara la ropa, al negársele la amenazaron con deshacerse de toda su música.

“Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’. Le dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, y luego me quedé paralizada y simplemente … Ni siquiera lo recuerdo”, confesó.

Después de lo sucedido Gaga comentó que sufrió un brote psicótico, que la llevó a autolesionarse, explicó que sufrió de dolores y entumecimiento tiempo después, el cual “era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina, en la casa de mis padres, porque estaba vomitando y me sentía enferma. Debido a que había sido abusada, estuve encerrada en un estudio durante meses”.

En el 2016 fue diagnosticada con trastorno por estrés postraumático y que en el 2018 a 2019 canceló varios conciertos en su gira Joanne World.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *