Puertorriqueña enseña a leer el tarot mexicano, saca la lotería

Puertorriqueña enseña a leer el tarot mexicano, saca la lotería

La tiktoker “Bruja Cat” se volvió tendencia en redes después de que subió un video a la red social en donde estaba emocionada por haber conseguido el “tarot mexicano”, hasta que sacó la lotería.

En el video muestra la baraja y explica cómo es que se leen, aclara que “también es conocida como la lotería mexicana una especie de bingo”.

Bruja Cat afirma que las cartas de la lotería pueden usarse como oráculo por las similitudes que guardan con el tarot italiano, dijo que se juega con las adivinanzas que vienen atrás y la respuesta es la carta que gritamos cuando jugamos.

La joven de origen puertorriqueño, se dedica a hablar del espiritismo y la brujería y cuenta con más de 48 mil seguidores, pero ha causado revuelo ya que muchos mexicanos le han pasado a dejar su comentario burlándose de ella y otros cuantos se han indignado.

https://www.tiktok.com/@bruja_cat/video/6963670538002631942?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2F&referer_video_id=6963670538002631942&refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *