Próxima semana inicia la vacunación contra covid para adultos de 40 a 49 años en 10 municipios

Próxima semana inicia la vacunación contra covid para adultos de 40 a 49 años en 10 municipios

Hoy por la noche el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció el arranque de la vacunación contra el coronavirus con la primera dosis a los adultos de 40 a 49 años de edad.

Para el próximo martes 8 de junio tocará a Tempoal, Vega de Alatorre y Atzacan. A partir del miércoles 9 al jueves 10 de junio inmunizarán a las personas de Santiago Sochiapan y Playa Vicente.

En Misantla la jornada de vacunación tendrá lugar los días 9 y 10, en tanto que en el municipio de San Andrés Tuxtla será del 9 al 11 de junio.

Bajo la Estrategia de Vacunación Masiva instalarán una macrosede en Orizaba, del 8 al 10, en la que también atenderán a los municipios de Río Blanco y Mariano Escobedo.

Las autoridades estatales recuerdan que, para quienes vayan a participar el próximo 06 de junio en la jornada electoral, la recomendación es acatar, sin excepción, los protocolos sanitarios: uso correcto del cubrebocas, sana distancia, aplicación de gel antibacterial y evitar aglomeraciones.

Puedes reportar síntomas de COVID-19 al 800 0123 456 y consultar las convocatorias del Plan Nacional de Vacunación, además del Semáforo Epidemiológico, en la página http://coronavirus.veracruz.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *