Exhibe AMLO audio con el que hicieron “guerra sucia” en la CDMX

Exhibe AMLO audio con el que hicieron “guerra sucia” en la CDMX

Durante la mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los que decidieron apoyar la transformación pese a la “guerra sucia” que se vivió en la Ciudad de México y de la cual exhibió un audio.

La grabación proviene de una llamada que supuestamente hicieron en la CDMX en plena veda electoral, en la que invitaban a los mexiquenses a no votar por los candidatos de Morena.

Denunció que utilizaron con fines electoreros el dolor del accidente de la línea 12 de metro, por lo que dijo que los que realizaron esa campaña de desinformación que buscaba incidir en las elecciones no tiene “ética ni honestidad”.

Las llamadas se hicieron des viernes hasta el sábado, y decían lo siguiente:

«Hola, ¿cómo estás? No te voy a quitar mucho tiempo, ni tratar de vender algo, pero quiero pedirte algo muy importante para todos los mexicanos.  Este 6 de junio, por favor, ayúdanos a recuperar lo que morena nos quitó, se lo debemos a las 26 víctimas de la tragedia en la Línea 12 del Metro, a las miles de familias que se quedaron sin apoyos que este gobierno desapareció, a las mamás que dejaron de trabajar y percibir un ingreso porque de un momento a otro las estancias infantiles las cerraron. Se lo debemos también a todas las víctimas de la inseguridad en la que nos tienen hundidos.

No permitas que este gobierno de Morena siga cobrando vidas por su incompetencia y corrupción».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *