Denuncia Morena 20 actas extraviadas en el OPLE de Veracruz

Denuncia Morena 20 actas extraviadas en el OPLE de Veracruz

Cerca de la medianoche el candidato a la alcaldía de Veracruz por la coalición “Juntos haremos historia”, Ricardo Exsome Zapata, denunció en un video que colgó en Facebook que 20 actas se encuentran perdidas.

En el video desde el interior del Consejo Municipal del OPLE donde se realiza el cómputo distrital una de los miembros admite que no cuentan con dichas actas.

«Tras el recuento parcial, inexplicablemente el OPLE Veracruz reconoce que pierde 20 actas que tenía en su poder, por lo que no hay definición en el resultado», escribió el candidato.

En otro video el representante de Morena ante el Consejo, Pedro Pablo Chirinos, también denunció los hechos y destacó que es el equivalente a más 5 mil 700 votos, lamentó que se haya echado a perder la elección, afirmando que se las quieren robar, pues asegura iban ganando por lo que denunciarán lo ocurrido ante las autoridades.

“Esta diferencia de 5 mil 700 votos supera por mucho la que hay entre el primero y segundo lugar, nosotros lo advertimos, dijimos que habia negligencia por parte del consejo, negligencia por parte de su presidente, pedimos su remoción, nos la negaron y eso que hicieron fue para afectarnos, porque en estas actas nosotros veníamos ganando”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *