Luchará Ricardo Exsome por la alcaldía de Veracruz, si es necesario llegar a los tribunales lo hará

Luchará Ricardo Exsome por la alcaldía de Veracruz, si es necesario llegar a los tribunales lo hará

El Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) entregó a la panista Paty Lobeira la constancia de mayoría que la proyecta como futura alcaldesa de Veracruz, el candidato Ricardo Exsome afirmó que impugnará el virtual resultado ante los tribunales.

El morenista ha asegurado que posee pruebas de las irregularidades del proceso electoral, al mismo tiempo que señaló que también hay evidencia de eso en las redes sociales, como la compra de votos.

Dijo que el OPLE está a servicio de lo que le diga el PAN y que no permiten que se abran las urnas donde él y su equipo señaló que existe irregularidad, “el que nada debe nada teme”, apuntó, “por mí que abran todas las urnas, pero están insistiendo en que (se abran) la menor cantidad de urnas”.

“La vamos a defender con todo, vamos a defender legalmente, hay muchas casillas en el Zaragoza, Reforma, temas que llaman la atención, hay muchos temas, muchos indicios, las compras de votos, la entrega de despensas, el caso del tope de campaña, tan solo esa manifestación de “somos migueles” eso rebasa dos veces el tope de campaña”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *