Celebra AMLO la realización de una elección limpia, asegura no hubo movimientos postelectorales

Celebra AMLO la realización de una elección limpia, asegura no hubo movimientos postelectorales

EL presidente Andrés Manuel López Obrador festejó el que no hubiera incidentes durante los cómputos distritales, a excepción de ciertas inconformidades, pero estas últimas aseguró serán llevadas por la vía legal para brindar una solución, por lo que pudo decir que las elecciones fueron limpias y libres.

Aseguró que no ocurrió una elección de Estado como se venia haciendo en épocas anteriores y ahora se estableció una auténtica democracia por lo que no ocurrieron movimientos postelectorales.

«Decirlo con mucha claridad, no hay movimientos de protesta poselectorales, como sucedía en otros tiempos, cuando imperaba el fraude electoral, cuando se imponían elecciones de Estado”, aseveró.

Por otro lado, lamentó el hecho de que la clase media mexicana es la más manipulable, lo cual quedó demostrado en las pasadas elecciones del 6 de junio pues votaron en contra del pueblo, debido a la campaña de desacreditación que hubo en contra de la Transformación y que terminaron creyéndose.

Fue así porque es un sector “muy individualista, que le da la espalda al prójimo, aspiracionista, que lo que quiere es ser como los de arriba y encaramarse lo más que se pueda sin escrúpulos morales sin ninguna índole, son partidarios del que no transa no avanza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *