Lilly Téllez y Anaya contra AMLO, perdió la brújula dicen y piden que se disculpe con la clase media

Lilly Téllez y Anaya contra AMLO, perdió la brújula dicen y piden que se disculpe con la clase media

El panista Ricardo Anaya y la senadora Lilly Téllez criticaron al presidente Andrés Manuel López Obrador por las declaraciones que hizo hoy durante la mañanera sobre una parte del sector que abarca a la clase media mexicana.

Ambos se lo hicieron vía twitter, Anaya a través de un video en el que dice que el presidente ya “perdió la brújula” pues acusa que por que dicho sector de población no votó por Morena ahora se les va encima.

“El presidente ahora sí perdió la brújula. Su manera de entender la elección es un verdadero disparate, una completa locura. Defiende a los criminales y se va con todo en contra de la clase media, porque según él son gente muy difícil de convencer. Y al joven que estudia y sueña con salir adelante, lo llamó aspiracionista y egoísta”, dijo.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1404423399770755072

Por su parte Lilly Téllez dijo que López Obrador debería ofrecer una disculpa, además de que cuestionó la cordura del mandatario y le llamó torpe en materia política.

“El Presidente AMLO debe ofrecer una disculpa por denostar a los ciudadanos que tienen aspiraciones, estudios, criterio, religión y que reprueban el clientelismo de su gobierno. Sus ofensas, no solo son una torpeza política, sino que ponen en entredicho su propio juicio”.

La arremetida de estos dos políticos viene a cuenta porque en la mañanera el Ejecutivo dijo que parte de la clase media sólo tiene una única visión “triunfar a toda costa”, sin importarles el prójimo porque “quieren ser como los de arriba”, como los corruptos, por eso votan por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *