Oposición no tiene candidatos con prestigio para el 2024, están menguados: AMLO

Oposición no tiene candidatos con prestigio para el 2024, están menguados: AMLO

En la mañanera de este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus adversarios andan “muy menguados”, no hay a quien elegir para que sea aspirante a la presidencia en el 2024, pues no tiene personas con prestigio, honesta ni con amor al pueblo.

“Con todo respeto a nuestros adversarios están muy menguados, no tienen personas con prestigio, no tienen gente honesta, no tienen gente íntegra, no tienen gente que le tenga amor al pueblo”, comentó.

En cambio, sostuvo que en Morena sí los hay tanto mujeres y hombres, a lo que prosiguió a criticar a la oposición pues creen que las y los mexicanos siguen dormidos, ya que seguramente querrán “fabricar” a alguien.

“Como lo dije la vez pasada nosotros tenemos muchísimos con posibilidad de llegar a ser presidentes, mujeres y hombres, el problema lo tienen ellos, de dónde los van a sacar, ¿quién, Claudio?, ¿la esposa de Felipe Calderón, Cuadri?, ¿va a regresar Diego, Chong, Loret de Mola o Krauze o Aguilar?, de dónde creen que el pueblo está dormido para acercar un personaje famoso van a fabricar a alguien van a meter al mercado con un personaje como se introduce al mercado un producto chatarra”, cuestionó.

Dijo que de todos modos que le “echen ganas”, porque aseguró se vive en un país con democracia y es el pueblo el que decide al final.

Por otro lado calificó de vulgar el intento que están haciendo para afectar a la Cuarta Transformación queriendo poner a pelear al canciller Marcelo Ebrard y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *