Hackean al PES con motivos del mes del orgullo gay

Hackean al PES con motivos del mes del orgullo gay

Por la noche de ayer la cuenta de Twitter del Partido Encuentro Solidario (PES) empezó a publicar mensajes a favor de la comunidad LGBT, para más tarde informar que sus cuentas fueron hackeadas y que se desvincula de las publicaciones realizadas.

https://twitter.com/PESNacionalMX/status/1405329919249457152

«Amor es amor», «no sé bebé, no sé bebé», “aiñ, mi piernita”, «estamos perdidas», “Tendremos más likes que votos, por un México para todas y todos”, fueron algunos de los mensajes que escribieron, el último haciendo referencia a que el partido perderá su registro por obtener menos del 3 por ciento de los votos en las elecciones del 6 de junio.

https://twitter.com/PESNacionalMX/status/1405329919249457152

Incluso el logo en la foto de perfil fue cambiado por un multicolor, al parecer esto sucedió por que el PES no ha pagado a sus Community Manager, cosa que cobró un poco más de credibilidad ya que en la misma red social surgió una cuenta con el nombre de “Cuenta que te avisa si ya le pagaron al CM del PES”.

Al respecto el dirigente Nacional de dicha fuerza política negó que exista adeudo hacia alguno de sus gestores de redes sociales y aseguró que se trata de una traición.

“Con respecto a las cuentas de redes sociales del @PESNacionalMX lamentamos su uso ilegal y categóricamente negamos que exista algún adeudo. La traición es parte de la política, hoy la vivimos en carne propia. Hemos expresado nuestra posición, y respetamos a quien piense diferente”, escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *